27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesor universitario baila reggaetón con sus alumnas en el aula [Video]

Según la página de Facebook Perú REC, se trataría de un docente que trabaja en la Universidad César Vallejo.

Profesor baila reggaeton con sus alumnas al interior de aula universitaria.  (Facebook: PerúRec)
Profesor baila reggaeton con sus alumnas al interior de aula universitaria. (Facebook: PerúRec)

Un video difundido por la página de Facebook Perú REC muestra cómo un profesor universitario baila junto a dos alumnas al interior de un aula. En la publicación se señala que el docente supuestamente trabajaría en la Universidad César Vallejo.

En el video se oye a las alumnas alentar al maestro para que “ayude” a que otras compañeras “no se chupen” y bailen al ritmo del reggaeton.

El animado profesor aplaude y le da la mano a ambas alumnas para seguir bailando, incluso le da la vuelta a una de ellas ante la algarabía de los jóvenes. En la pizarra del aula se proyecta el videoclip de la canción.

De otro lado, decenas de usuarios y estudiantes negaron que el hecho haya sucedido en las instalaciones de la Universidad César Vallejo, pues aseguraron que la infraestructura del aula no concuerda con la que tiene la casa de estudios.

Además, muchos de los cibernautas saludaron la dinámica del profesor y lo calificaron como una persona “divertida”, a diferencia de otros docentes serios. La publicación, que se compartió este 21 de setiembre, ya ha sido compartida por más de 500 personas.

PROFESOR DE LA UCV BAILANDO GINZAJBALVIN

PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO BAILANDO GINZA – J BALVIN:v #PROFESORESCHEVERES #HUMOR :D

Posted by Perù REC on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.