19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centro Cultural Ricardo Palma presenta la obra teatral 'El túnel'

La puesta en escena narra la historia del pintor Juan Pablo Castel, quien vive encerrado en su mundo de manías e inseguridades hasta que conoce a María, su inspiración y a la vez el factor que desencadena su locura.

La compañía La Cuarta Pared de Argentina presenta la obra 'El túnel' (Difusión).
La compañía La Cuarta Pared de Argentina presenta la obra 'El túnel' (Difusión).

Una nueva temporada de teatro llegó al Centro Cultural Ricardo Palma. En esta oportunidad podrá disfrutar hasta el 5 de febrero de la obra _El Túnel, inspirada en la novela del escritor argentino Ernesto Sábato.

Bajo la producción de la compañía de teatro argentino La Cuarta Pared, dirigida por Guillermo Ale, esta puesta en escena narra la historia del pintor Juan Pablo Castel, quien vive encerrado en su mundo de manías e inseguridades hasta que conoce a María, su inspiración y a la vez el factor que desencadena su locura.

Puede ver la obra, de jueves a domingo, hasta el 5 de febrero, a las 8 p.m., en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). Entrada general S/30. ¡No falte!


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.