25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No te pierdas la obra 'Neva' en La Casa Recurso de Barranco

Escrita por Guillermo Calderón (Chile) y dirigida por Walter Ramírez, la historia nos sitúa en la ciudad de San Petersburgo durante una tarde de invierno en 1905.

'Neva' va de viernes a domingo, a las 8 p.m., en La Casa Recurso de Barranco (Difusión).
'Neva' va de viernes a domingo, a las 8 p.m., en La Casa Recurso de Barranco (Difusión).

‘Neva’ es la nueva obra teatral que se presenta en La Casa Recurso (Barranco). Escrita por Guillermo Calderón (Chile) y dirigida por Walter Ramírez, la historia nos sitúa en la ciudad de San Petersburgo durante una tarde de invierno en 1905.

Cumbia en el Gran Teatro Nacional con Néctar, Los Mirlos, Armonía 10 y más

Mientras las tropas reprimen salvajemente a los obreros que se manifiestan en las calles para mejorar sus condiciones de vida. Dos actrices y un actor tratan de ensayar en un teatro de la ciudad frente al río Neva.

Una de ellas es Olga Knipper, la famosa actriz del Teatro de artes de Moscú dirigido por Konstantin Stanislavky y esposa del recientemente fallecido Antón Chejov. Los otros actores, Masha y Aleko, tratan de ayudarla a ensayar la obra ‘El jardín de los cerezos’ de Chejov, soportando con admiración sus aires de diva.

‘Neva’ va de viernes a domingo, hasta el 24 de setiembre, a las 8 p.m., en La Casa Recurso (Jr. San Antonio 203, Barranco). Entrada general S/25, estudiantes y jubilados S/20.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.