24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

André Carrillo está en los planes de Sevilla FC, según la prensa española

Según los medios, el director de Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo, ya se ha reunido con el volante peruano en Portugal para concretar su fichaje.

André Carrillo tentado por el Sevilla (AP)
André Carrillo tentado por el Sevilla (AP)

André Carrillo lleva varias semanas sin jugar con su club, Sporting Lisboa, debido a que se ha negado a firmar la renovación de su contrato. No obstante, la ‘Culebra’ estaría cerca de fichar por el Sevilla FC, equipo de la Liga española y que actualmente es campeón del la Europa League, según el portal El Desmarque.

De acuerdo a este medio, el director de Sevilla, Ramón ‘Monchi’ Rodríguez Verdejo, ya se ha reunido con André Carrillo el pasado fin de semana en Portugal.

[André Carrillo está en la mira del Galatasaray de Turquía]

“Sevilla FC quiere adelantarse a otros equipos de mayor poderío económico que quieran contratarlo (a André Carrillo) en verano (junio)”, acotó el portal.

Además, ‘El Decano Deportivo’ señaló que la contratación del peruano André Carrillo es una prioridad para Sevilla FC. El medio ABC de Sevilla señaló que, con una venta anticipada (enero), el atacante peruano solo dejaría 250 mil euros en las arcas de Sporting Lisboa en junio del 2016.


[Europa League: Sporting de Lisboa venció 4-2 al Lokomotiv sin André Carrillo]

Otros clubes que están interesados por Andrés Carrillo son Benfica, Oporto, Inter de Milán, Valencia y Galatasaray.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.