24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chile empató 1-1 con Australia y se enfrentará a Portugal en semifinales

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi pasaron un susto pero lograron pasar de ronda.

Chile se juega la posibilidad de pasar de fase en el torneo. (AFP)
Chile se juega la posibilidad de pasar de fase en el torneo. (AFP)

Campeona de Sudamérica contra campéón de Europa. Así será la próxima cita en la Eurocopa debido a que Chile clasificó como segunda del Grupo B y jugará contra Portugal en semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

‘La Roja’ sufrió este domingo frente a Australia (1-1) en Moscú, pero se citó contra Portugal en semis para el próximo miércoles en Kazán.

James Troisi adelantó a los australianos en el primer tiempo (42) y dejó a los chilenos a un gol de la eliminación, pero Martín Rodríguez selló el boleto para semifinales al marcar el tanto del empate mediado el segundo tiempo (68).

Chile se juega la posibilidad de acceder a la siguiente fase de la Copa Confederaciones 2017 . ‘La Roja’ enfrenta a la selección de Australia por un encuentro pactado del grupo B (10:00 a.m./DirecTV/Latina).

Candidato a mejor gol: André Silva aportó este golazo para la goleada de Portugal en la Confederaciones [VIDEO]

Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi no pueden contemplar una derrota y buscarán ganar el partido desde un principio. Sin embargo, los australianos se aferran a su lejana chance y harán de todo para lograr el triunfo.

Alineaciones probables

Chile: Claudio Bravo – Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara (o Enzo Roco), Jean Beausejour – Charles Aránguiz (o Francisco Silva), Marcelo Díaz, Pablo Hernández (o José Fuenzalida), Arturo Vidal – Eduardo Vargas, Alexis Sánchez

Australia: Mat Ryan – Bailey Wright, Milos Degenek, Trent Sainsbury – Mark Milligan, Aaron Mooy, Alex Gersbach, James Troisi, Tom Rogic, Mathew Leckie – Tomi Juric

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.