27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 05:30 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Australia

AirAsia X, una aerolínea de bajo costo, tuvo que devolver un avión Airbus A330-300, con dirección Australia-Malasia, luego de que comenzara a sacudirse debido a una “falla técnica”, según advirtió la compañía.

Campeona de Sudamérica contra campéón de Europa. Así será la próxima cita en la Eurocopa debido a que Chile clasificó como segunda del Grupo B y jugará contra Portugal en semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

La selección de Camerún igualó 1-1 frente a su similar de Australia este jueves, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones 2017.

Alemania venció 3-2 a la selección de Australia por la Copa Confederaciones 2017. Los dirigidos por Joachim Löw lograron una ajustada victoria en su primer partido del torneo.

De acuerdo al viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, las primeras rondas de negociaciones con miras a un Acuerdo Comercial con Australia , iniciarán en julio próximo; mientras que con la India se darán en agosto.

Brasil se recuperó de la derrota ante Argentina en Melbourne. Los dirigidos por Tite derrotaron a la selección de Australia en el mismo escenario.

La Policía canina australiana dio de baja a ‘Gavel’, un cachorro pastor alemán que no mostraba la agresividad y seriedad necesarias durante los entrenamientos para el puesto de seguridad al que postulaba.

La Policía australiana abatió a tiros a un elemento del grupo yihadista Estado Islámico, que mató a un hombre y secuestró a una mujer en la zona residencial de Brighton, al sur de Melbourne.

Un video de YouTube muestra el complicado rescate de un pequeño canguro silvestre que cayó dentro de un canal de agua cerca de un zoológico en Australia, en donde estuvo atrapado durante varias horas hasta que fue avistado por un grupo de trabajadores.

El viceministro de Turismo, Rogers Valencia, señaló que en los próximos días se firmará un acuerdo aerocomercial con el gobierno de Australia que permitirá la apertura de vuelos directos entre ambas naciones.

El servicio de video en streaming Netflix anunció que quiere probar la fidelidad de sus usuarios con un nuevo plan que incluye una subida de sus precios. Los primeros seleccionados para determinar la viabilidad de esta idea fueron los nuevos suscriptores del servicio en Australia.

Marcó un hito. La senadora australiana, Larissa Waters hizo historia al amamantar a su bebé de 2 meses mientras se encontraba legislando. Waters, miembro del Partido Verde de Queensland, regresó de su permiso de maternidad con su hija en brazos.

Existen pocos arqueros que tienen habilidades tanto en sus manos, como en sus pies. Sin embargo, si un portero sabe que su talento está en sus extremidades superiores, ¿para qué exponerse a hacer el ridículo frente a miles de personas y en señal abierta?

Un grupo de científicos de la División Antártica de Australia instaló unas cámaras en la piel de las ballenas para aprender un poco más sobre su comportamiento y forma de alimentarse.

No es usual que los audífonos exploten cuando estás en un avión. Pero el raro hecho ocurrió y lamentablemente una mujer sufrió quemaduras en su rostro por la explosión.

Trágico. Un tiburón devoró a una perrita que trataba de alcanzar el palo que le había lanzado su amo en una playa de Sídney, Australia.

Con cinco personas a bordo, una avioneta se estrelló este martes con contra un centro comercial cerca de la ciudad de Melbourne en Australia, informó la agencia EFE.

Un nuevo panorama se avecina para Estados Unidos en lo que se refiere a relaciones diplomáticas pues medios estadounidenses señalan que el presidente Donald Trump le colgó el teléfono al Primer Ministro de Australia, Malcolm Turnbull.

La pequeña isla de Kiritimati, en medio del Océano Pacífico, fue la primer región del mundo habitada en recibir el Año Nuevo 2017.

La Policía de Australia anunció este viernes que desbarató una conspiración de ataques contra lugares importantes en la ciudad de Melbourne con una serie de bombas en Navidad.

¿Las tormentas eléctricas pueden desencadenar ataques de asma? Pues parece que sí y esto ocurrió en Melbourne (Australia). Lamentablemente, la muerte de cuatro personas a causa de esta complicación respiratoria así lo demuestra.

Un día antes de finalmente tener un iPhone 7 Plus en sus manos, el australiano Bishoy Behman de 17 años estaba sentado afuera de una Apple Store en Sydney (Australia). Era el primero de una larga línea, lo acompañaban una MacBook, sus zapatillas blancas y un pantalón pitillo. Esa noche durmió incómodo.

Australia censa a sus habitantes cada cinco años. Cuando ese día llega, los australianos deben llenar una serie de papeles documentando cómo viven para que el gobierno recabe información que después se verá reflejada en políticas públicas, planificación urbana y otros beneficios.

La ciencia ha ayudado mucho a los seres humanos cuando se trata de salvaguardar la vida de los mismos. En el campo automovilístico ha realizado varios inventos, como las bolsas de aire, por ejemplo. Pero ahora, ha ido un poco más allá.

Jeremy Buckingham, diputado del partido Verde de Australia decidió realizar una riesgosa prueba en el río Condamine (luego de que residentes de Queensland alertaran que salían burbujas) junto a un grupo de ecologistas, con el objetivo de denunciar lo peligrosa que es la contaminación por ‘fracking’.

Miles de pelirrojos se concentraron este sábado 16 de abril en Melbourne, Australia, en una cita organizada por la asociación Redheads and Nearly Ginger, la cual se preguntaba lo siguiente: ¿en qué momento la palabra pelirrojo comenzó a tener un significado negativo?

El gobierno de Australia se comprometió hoy a organizar a finales de año un referéndum sobre la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo si gana las próximas elecciones, previstas entre septiembre y noviembre.

Una reciente edición del programa ABC Catalyst’s —un programa periodístico de corte científico emitido en Australia— está siendo duramente criticado por los expertos tras relacionar el uso del WiFi y el celular con el cáncer cerebral. El episodio, titulado ‘Wi-Fried?’, explora si nuestros dispositivos inalámbricos podrían estar poniendo en riesgo nuestra salud.

Un video en el que se ve a un par de mellizos prematuros dándose la mano en Melbourne, Australia, se convirtió en tendencia en las redes.

Cada vez que encontramos fotos de animales y no entendemos qué están haciendo, tratamos de darle la explicación más tierna que podemos. Esto ocurrió en Australia con las imágenes de un canguro que sostenía con sus patas delanteras a su compañera moribunda. A su lado se veía a una cría que ‘despedía’ a su madre. La escena conmovió al mundo. Titulares hablaban del canguro que acompaña a su pareja antes de morir . Sin embargo, la realidad detrás de estas fotos serían más bien fría, hasta cruel.

Decenas de imitadores y admiradores de Elvis Presley partieron hoy en un vagón especial desde Sydney hacia el festival que se celebra estos días en honor del ‘Rey del Rock’ en la localidad rural de Parkes, en el sureste de Australia.

Nueva Zelanda, el primer país con un número importante de habitantes que entra en el año nuevo, recibió a 2016 realizando una cuenta atrás en los segundos previos a la medianoche siguiendo un reloj digital gigante instalado en la popular Sky Tower de Auckland. Se hicieron sonar bocinas y los asistentes lanzaron vítores cuando la torre se encendió con fuegos artificiales, con colores que cambiaban del verde al rojo y al blanco.

El Centro Hangover Clinic (que puedes visitar acá) está ubicado en Sidney, Australia y tiene por objetivo tratar esa molesta sensación que uno tiene cuando se levanta después de una noche de copas y baile: la sufrida resaca.

Sydney, la ciudad más grande y poblada de Australia, ha sido iluminada con un mar de colores por Navidad y con proyecciones de videos a gran escala.

Alrededor de las 2 de la mañana del sábado 21 de noviembre, en un bloque de departamentos en Wollstonecraft, Sidney (Australia), un hombre grita despavorido. Los vecinos, atónitos, llamaron a la Policía denunciando que un hombre iba a matar a su mujer.

La aparición de un raro extraño agujero el cielo formado por nubes que tenía en el centro un arcoiris alarmó a los habitantes del estado de Victoria, en Australia, país en el que se han venido registrando una serie de extraños fenómenos en las últimas semanas.

Fue un espectáculo apocalíptico. El Sol brillaba en Bondi Beach, Sydney (Australia), cuando todo se oscureció de repente. Una ‘nube tsunami’ que se formó en el océano se dirigía a la costa.

Un bebé de apenas 16 meses sufrió un accidente automovilístico en el pasado mes de setiembre cuando viajaba con su madre y su hermana de 9 años por una carretera del este de Australia.

El gobierno de Australia anunció este jueves que podría prohibir la entrada al rapero estadounidense Chris Brown, condenado por haber pegado a la cantante Rihanna.

La expectativa por la llegada del iPhone 6S, el último smartphone de Apple, a Australia es tal que una joven contrató los servicios de un robot para que hiciera cola por ella afuera de un iStore en Sydney.

Un niño autista de 10 años de edad era encerrado en una jaula azul de cuatro metros cuadrados que se ubicaba dentro de una escuela de Canberra (Australia). La construcción metálica se realizó el 10 de marzo y se retiró 17 días después, tras la intervención del ministerio de Educación.

Una asociación de protección de animales de los montes de Canberra, en Australia, encontró a ‘Chris’, una oveja que se había perdido y que tenía acumulado más de 40 kilos de lana alrededor de su cuerpo.

Un grupo de ingenieros británicos tiene toda la intención de replicar la ciudad de Minas Tirith, capital de Gondor, de la trilogía creada por J.R.R Tolkien en El señor de los anillos, y para ello han lanzado un crowdfunding solicitando 2,600 millones de euros (US$2,880) a los mecenas virtuales.

Amber Heard, la mujer de Johnny Depp, será juzgada en Australia por haber introducido ilegalmente en el país a sus dos perros, Pistol y Boo, indicaron este jueves las autoridades australianas.

La Policía de Australia debió usar gas pimienta para detener a un hombre que destruyó una casa y 4 vehículos con una excavadora en la localidad de Teralba (Nueva Gales del Sur, Australia).

Es el inquilino del Santuario de Canguros en Alice Springs, en Australia, más conocido en el mundo. El canguro ‘Roger’ ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales por su excepcional musculatura.

Desde Australia, México, India, Estados Unidos, Oriente Medio y Argentina llegan los 6 hechos que marcaron la agenda noticiosa en el mundo durante los últimos 7 días.

La revista Elle de Australia desató una polémica por tener dos portadas del mes de junio con la modelo Nicole Trunfio y su pequeño hijo Zion, de 4 meses de edad. En una, ella amamanta al pequeño y en otra solo lo carga luciendo un vestido Prada negro.

Si eres aracnofóbico, esta es tu pesadilla hecha realidad. En Australia, una lluvia de arañas cayó sobre la ciudad rural de Goulburn, en Nueva Gales del Sur.

Edición Impresa
Lo más leído