25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Unknown vs. Vici Gaming: Sigue En Vivo la partida por el torneo 'Frankfurt Major'

El equipo peruano de Dota 2 tendrá un encuentro complicado ante la escuadra china, pero tiene jugadores de nivel como para dar la sorpresa.

Un encuentro complicado le espera al equipo peruano de Dota 2 Unknown (Facebook Atun/Ztok)
Un encuentro complicado le espera al equipo peruano de Dota 2 Unknown (Facebook Atun/Ztok)
Ivan Atilano

Ivan Atilano

@ivan_gav

Este viernes a las 5 a.m. (hora peruana) el team peruano de Dota 2 Unknown.xiu se enfrentará al equipo chino Vici Gaming en el torneo Frankfurt Major, que se disputa en Alemania. La competencia reparte tres millones de dólares en premios. Mira la partida en vivo al final de la nota.

[‘Smash’, el hombre que lo dejó todo por amor al Dota 2]

Será un encuentro complicado pero no imposible. Vici Gaming obtuvo este año el segundo puesto en el campeonato de Asia (el segundo torneo más grande del mundo), además es un equipo que cuenta con grandes figuras de la escena, como ‘Fy’, ‘Ice ice ice’ y ‘Burning’.

A pesar de ello, Unknown no puede tirar la toalla porque también cuenta con jugadores de calidad, como ‘Atuun’, ‘Greedy’, ‘Ztok’, ‘Mnz’ y ‘Accel’. Cada uno de ellos tiene un ranking personal alto (MMR), lo que les permite jugar con y contra los mejores del mundo. Además, en Dota 2 todo cuenta, incluso un pequeño error le podría costar la partida a cualquiera.


De ganar, los peruanos se aseguran el tercer lugar en su Grupo (Serie B con Vici Gaming, Vega Squadron y OG) y esperarían al ganador del duelo entre Vega y OG.

Unknown llegó a Alemania hace unos días y ha colgado a través de las redes sociales diferentes imágenes de su estadía y los entrenamientos previos que están realizando.


En un partido amistoso, el conjunto nacional se enfrentó a Fnatic, escuadra que tiene entre sus filas a leyendas del Dota 2 como ‘Mushi’. El encuentro fue celebrado por los fanáticos peruanos, quienes señalaron que Perú se está ‘midiendo’ con los grandes.


Unknown es el único equipo latinoamericano que logró clasificar al torneo en Alemania. Por ello, la expectativa de su participación es alta no solo en Perú, sino en casi todos los países sudamericanos.

Watch live video from DotaMajor on www.twitch.tv


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Dota 2