24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edwin Oviedo: "La renovación de Ricardo Gareca no está condicionada con la clasificación al Mundial"

Titular de la FPF señaló que se analiza su trabajo en la selección peruana, más allá de los resultados rumbo a Rusia 2018.

La selección peruana de fútbol, liderada por Ricardo Gareca, se ubica séptima en la clasificación a Rusia 2018.  (USI)
La selección peruana de fútbol, liderada por Ricardo Gareca, se ubica séptima en la clasificación a Rusia 2018. (USI)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, señaló este jueves que la renovación de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana no depende de la clasificación a Rusia 2018.

“Yo creo que el trabajo que viene haciendo Ricardo Gareca es fundamental. Vemos muchas carencias y se puede percibir como el profesor Gareca y su comando técnico pueden sacar lo mejor de cada jugador a pesar de las dificultades”, afirmó el titular de la FPF en el programa ‘Fútbol como cancha’ de RPP.

[¿Perú vs. Paraguay en el Mansiche? “Vamos a esperar un poco más”, indica la FPF]

En ese sentido, Edwin Oviedo reconoció que la prolongación del vínculo con el actual seleccionador nacional dependerá del análisis de su trabajo. “No está condicionada con la clasificación al Mundial”, acotó.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.