25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sin Guerrero, Flamengo perdió 2-0 frente al Vitoria por el Brasileirao [VIDEO]

Por segunda ocasión consecutiva el ‘Mengao’ cae y se va olvidando del título.

Bajo las órdenes del estratega Zé Ricardo, Flamengo suma 29 unidades en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. (AFP)
Bajo las órdenes del estratega Zé Ricardo, Flamengo suma 29 unidades en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. (AFP)

El Flamengo perdió por 2 goles a 0 este domingo ante el Vitoria por la fecha 19 del Brasileirao. Paolo Guerrero no jugó el partido por lesión, aunque sí lo hizo el volante Miguel Trauco.

El ‘Mengao’ se hundió más en su crisis al anotar su segunda derrota consecutiva. El desastre inició a los 40 minutos con gol de Yago. Neilton colocaría en el segundo tiempo el gol definitivo para el Vitoria.

De esta forma el Flamengo se olvida cada vez más de un posible título. En tanto, el Vitoria continúa su lucha por salir de los últimos lugares.

Nota original


Entre críticas y protestas, Flamengo recibirá este domingo (9:00 a.m. – GOL TV) a Vitoria por la decimonovena jornada del Brasileirao 2017, en busca de una salida a su presente irregular.

Felipe Vizeu se perfila como titular en reemplazo del peruano Paolo Guerrero, ausente por lesión. Mientras que, Miguel Trauco afrontará el nuevo reto del ‘mengao’ desde el inicio del compromiso.

¿Llegará al partido ante Ecuador? Flamengo confirmó lesión de Paolo Guerrero

Bajo las órdenes del estratega Zé Ricardo, Flamengo suma 29 unidades en la quinta ubicación de la tabla de posiciones. En tanto, Vitoria es uno de los coleros del certamen con solo 16 puntos.

HORA: 9:00 a.m. (Hora peruana)
CANAL: GOL TV

Posibles alineaciones

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Arao, Araujo, Everton Ribeiro, Berrío, Diego; Felipe Vizeu.

Vitoria: Caíque; Caique, Kanu, Wallace, Juninho; Correia, Ramon, David, Yago, Neilton; Tréllez.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.