25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hernán Rengifo: "Sufrimos mucho para hacer el gol a Alianza Lima"

El delantero anotó el único tanto con el que Universitario de Deportes se impuso a su clásico rival

Hernán Rengifo:
Hernán Rengifo: "Sufrimos mucho para hacer el gol a Alianza Lima". (Piko Tamashiro)

Universitario de Deportes ganó 1-0 a Alianza Lima este jueves y celebra. Pero alcanzar la victoria no fue fácil. Los cremas lograron anotar en el 89’ gracias a un cabezazo de Hernán Rengifo, que se convirtió en el héroe del partido.

[Universitario superó 1-0 a Alianza Lima y se mantiene como único puntero del Torneo Clausura]

En rueda de prensa, tras culminar el encuentro, Hernán Rengifo manifestó lo difícil que fue marcar un tanto ante los victorianos, que al quedarse con 10 jugadores por expulsión de Andy Pando cerraron sus líneas al agrupar más jugadores en su campo.

“Desde el primer minuto buscamos esto (el triunfo). Sufrimos mucho para hacer este gol porque hicimos muchas jugadas para concretar. No encontrábamos claridad porque Alianza se tiró atrás cuando expulsaron a un jugador”, expresó Rengifo.

El ‘charapa’, de otro lado, manifestó su emoción por marcar su tercer gol en tres semanas consecutivas y sumar cinco goles en el torneo.

“Ha sido un año difícil para mí porque tuve unas lesiones que me alejaron de estar en óptimas condiciones. Pero estoy saliendo de las lesiones gracias al equipo que confía en mí”, señaló el delantero.

El próximo encuentro de Universitario de Deportes será frente a Unión Comercio por la fecha 11.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.