18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Resultados de UFC Australia: Rockhold sometió a Bisping

El estadounidense aplicó un ahorque contra el británico en el segundo asalto tras haberle lanzado una patada al rostro.

Rockhold sometió a Bisping. (YouTube)
Rockhold sometió a Bisping. (YouTube)

Luke Rockhold derrotó a Michael Bisping en la pelea estelar del UFC Fight Night 55, celebrado en Australia. El estadounidense sometió a su rival británico en el primer minuto delsegundo asalto y asciende en el ranking de peso mediano.

Rockhold lanzó una patada a la cabeza de Bisping y este cayó contra la reja. El británico intentó defenderse, pero el estadounidense lo castigó con golpes de puño al rostro. Luego aplicó una guillotina –un tipo de estrangulación– para terminar el combate.

“Bien hecho, Luke fue mejor esta noche. Felicitaciones”, señaló el inglés luego del combate. Rockhold ganó su tercera pelea consecutiva en la UFC tras haber sido derrotado en su debut por Vitor Belfort.

Rockhold se ubica en el quinto puesto del ranking de los medianos. El campeón de esta categoría es Chris Weidman, quien defenderá su título contra Belfort el 28 de febrero de 2015.

Casi un mes antes, el 31 de enero, Anderson Silva –a quien Weidman arrebató el cinturón– volverá al octágono para enfrentar a Nick Díaz en el combate estelar de UFC 183.

RESULTADOS DE LA CARTELERA ESTELAR:

  • Luke Rockhold sometió a Michael Bisping (guillotina) en el segundo asalto
  • Al Iaquinta venció a Ross Pearson por KO técnico en el segundo round
  • Robert Whittaker derrotó a Clint Hester por KO técnico en el segundo asalto
  • Soa Palelei venció a Walt Harris en el segundo round por KO técnico

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.