28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rodrigo Cuba y Pier Larrauri ficharon por Deportivo Municipal

El ‘Gato’ llega procedente de Universitario de Deportes, mientras que el ítalo-peruano jugó la temporada pasada en Alianza Lima.

Rodrigo Cuba y Pier Larrauri ficharon por Deportivo Municipal. (Deportivo Municipal)
Rodrigo Cuba y Pier Larrauri ficharon por Deportivo Municipal. (Deportivo Municipal)

Sigue armándose. Deportivo Municipal cerró el fichaje de los jugadores Rodrigo Cuba y Pier Larrauri, quienes integrarán la plantilla del cuadro ‘edil’ para la próxima temporada.

Rodrigo Cuba dejó Universitario de Deportes y firmó por dos temporadas por Deportivo Municipal.

“Llego a un club que cuenta con gran historia y es de tradición, tengo muchos objetivos y uno de ellos es poder salir campeón, hay que trabajar duro en cada entrenamiento y demostrar lo mejor de mí en cada partido”, indicó el ‘Gato’

Por su parte el jugador ítalo-peruano Pier Larrauri, quien llegó procedente de Alianza Lima, firmó por el 2017 por Deportivo Municipal.

“Estoy muy contento de haber firmado por Deportivo Municipal, sin duda que será un gran reto en mi carrera futbolística y espero poder contribuir en lograr grandes objetivos, jugar una copa Libertadores también será muy importante ya que permite poder mostrarnos a nivel internacional”, acotó.

Además, de los dos ‘jales’, Deportivo Municipal también cerró el fichaje del volante de la selección costarricense, Feddy Álvarez, quien jugará por el cuadro ‘edil’ por toda la temporada 2017.

Más información sobre fichajes


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.