24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torneo Clausura 2014: La ‘U’ cayó 2-0 ante Garcilaso y se despide del título

Equipo de Óscar Ibáñez se puso a siete puntos de Alianza Lima, que tiene un partido pendiente, cuando solo faltan cinco fechas para que concluya el campeonato.

Universitario cayó 2-0 ante Garcilaso y se despide del título. (Perú21)
Universitario cayó 2-0 ante Garcilaso y se despide del título. (Perú21)

Universitario perdió 2-0 ante Real Garcilaso en el Cusco y se aleja de la pelea por el título del Torneo Clausura 2014, ya que se puso a siete puntos del líder Alianza Lima, que tiene un partido menos, cuando solo faltan cinco fechas para que concluya el campeonato.

En apenas dos minutos, la ‘Máquina Celeste’ liquidó el cotejo con goles de Alfredo Ramúa (71’) y Ramón Rodríguez (72’). La ‘U’ tuvo chances de anotar, pero el vertical le dijo no a Maelo Reátegui. Incluso, Germán Alemanno fue protagonista de un ‘blooper’, ya que se falló un tanto solo frente al arco.

Universitario y Real Garcilaso terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ángel Romero y José Carlos Fernández. Además, Antonio Gonzales acumuló su quinta tarjeta amarilla y no podrá jugar ante San Martín la próxima fecha.

Para los dirigidos por Óscar Ibáñez la lucha por el título queda casi descartada, por lo que tendrán que pelear por un cupo a un torneo internacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.