19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario: Alexi Gómez es separado del plantel y no jugará clásico

En comunicado, el club señaló que la medida tendrá vigencia hasta que culminen las investigaciones sobre la amanecida del lateral crema.

Alexi Gómez señaló que el hecho ocurrió en su día libre. (Ernesto Quilcate)
Alexi Gómez señaló que el hecho ocurrió en su día libre. (Ernesto Quilcate)

Universitario de Deportes decidió separar temporalmente a Alexi Gómez del plantel, luego de ser ‘ampayado’ saliendo de una discoteca en Miraflores a las 5 de la madrugada.

“Se ha tomado la decisión de separar al mencionado jugador del primer equipo de Universitario hasta que culminen las investigaciones pertinentes, se establezca su responsabilidad y el Comando Técnico determine la sanción a aplicarse”, señala un comunicado de la institución difundido en su cuenta oficial de Twitter.

Luego de conocerse el video, el joven jugador se disculpó con su hinchada desde también desde Twitter. “No fue ni el día ni la hora mencionada. Ese día tenía libre”, alegó Gómez, quien dice que no consume alcohol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.