26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Universitario de Deportes: Alexi Gómez volvería a vestirse de crema

La ‘Hiena’ se ha desligado del Brommapojkarna de la segunda división sueca, donde se encontraba a préstamo y todo apunta a que regresaría a la ‘U’.

Alexi Gómez no brilló en Suecia. (USI)
Alexi Gómez no brilló en Suecia. (USI)

¿Todos vuelven? Alexi Gómez se apareció ayer por Campo Mar para hablar con sus ex compañeros de Universitario de Deportes y con el DT Luis Fernando Suárez. ¿De qué conversaron? De la chance que tiene la ‘Hiena’ de volver a vestirse de crema.

[Universitario: Alexi Gómez viajó a Suecia para pasar prueba]

Gómez se ha desligado del Brommapojkarna de la segunda división sueca, donde se encontraba a préstamo y todo apunta a que volvería a la ‘U’.

[Universitario: Alexi Gómez pasará prueba en el Malmö de Suecia]

Otro que también se sumaría al equipo merengue es Carlos Olascuaga, que estaba a préstamo en Académica de Portugal. El delantero llegará a Lima en los próximos días luego de resolver su situación con el club portugués.

En cuanto al equipo que se alista para enfrentar a San Martín, mañana a las 8:00 p.m. en el estadio Miguel Grau del Callao, no habrá mayores novedades salvo el regreso de Gustavo Dulanto por Maelo Reátegui tras cumplir con su fecha de suspensión.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.