23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Álvarez y 'El cártel del humor' ya no van más por ATV

Programa fue cancelado sorpresivamente porque ahora el canal “se abocará a realizar espacios rentables y de calidad”.

(Andrés Valle/USI)
(Andrés Valle/USI)

De manera sorpresiva, el grupo ATV canceló el programa El cartel del humor, espacio encabezado por el cómico Carlos Álvarez, y será reemplazado por Atrapa el millón, que conducirá Mónica Zevallos los domingos.

“(…) Le deseamos al Sr. Álvarez la mejor de las suertes con los nuevos proyectos que decida emprender”, se lee en el comunicado enviado por ATV y, aunque no precisa los detalles del por qué se canceló el programa humorístico, la gerencia señaló que ahora el canal se abocará a realizar espacios rentables y de calidad.

“El Grupo ATV está abocado a la realización de contenidos de primera calidad y está emprendiendo una estrategia de programación y rentabilidades que nos obligan a mirar en nuevas direcciones”, agregó la misiva.

Al respecto, el productor Raúl Dávila, se mostró sorprendido por esta decisión. “Recién no estamos enterando. Nosotros teníamos contrato”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.