18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Guty y Rafael regresan?: Nuevo spot de 'Esto es Guerra' anunció inesperadas llegadas [VIDEO]

Un spot del programa dejó entrever que Yako Eskenazi volvería nuevamente a ser capitán en el programa concurso.

'Esto Es Guerra': Nuevo spot anuncia sorpresivos ingresos y salidas inesperadas (América TV)
'Esto Es Guerra': Nuevo spot anuncia sorpresivos ingresos y salidas inesperadas (América TV)

‘Esto es Guerra’ emitió un spot promocional de la nueva temporada que causó sorpresa, pues anunció el posible retorno de ‘guerreros históricos’ como Guty Carrera, Rafael Cardozo y Yaco Eskenazi.

‘Esto es Guerra’: Mario Hart les dice ‘cabras’ en vez de ‘cobras’ a sus oponentes

En un inicio del spot aparece Mario Hart y se le escucha decir que abandonará el reality, Korina Rivadeneira parece seguirlo.

La novedad es que aparecen dos actores que representan al ‘Tribunal’, quienes son los que toman las decisiones sobre las vidas de los integrantes de ‘Esto es Guerra’. Ellos ordenan secuestrar a Yaco Eskenazi, el ex capitán de Los Leones, quien en este momento está cumpliendo su rol como padre.

También se observa que el Tribunal secuestra a Nicola Porcella, quien tendría la labor de convencer Eskenasi de ingresar al reality.

Angie Arizaga también es uno de los rostros que aparece en el spot. Todo indica que ella abandonaría el reality por la conducción a tiempo completo de su programa ‘La Previa’.

A su vez, Mario Irivarren se une a esta producción y abandonaría ‘Esto es Guerra’ para volver a ‘Combate’.

En cuanto al futuro de Rosángela Espinoza, ella dejaría el programa tras haber recibido una beca para una escuela de baile, como se muestra en el spot.

Guty Carrera y Rafael Cardozo retornarían al programa. Mientras que otro de los rostros que se une a ‘Esto Es Guerra’ es Yahaira Plasencia.

Entre los guerreros que tal vez no continuarían se encuentra Patricio Parodi, quien al parecer dejaría el reality para participar en un torneo de gimnasia.

Te dejamos el spot

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.