25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco regresa al Perú y ofrecerá gran concierto

El cantautor peruano será parte del elenco estelar del show ‘Juntos en concierto’, que se realizará el 10 de setiembre en el Estadio Nacional.

Gian Marco regresa al Perú y ofrecerá gran concierto. (3 Puntos Comunicaciones)
Gian Marco regresa al Perú y ofrecerá gran concierto. (3 Puntos Comunicaciones)

Gian Marco Zignago regresa al Perú con su gira ‘Gian Marco #Libre’, para presentar su nuevo disco #Libre.

[Gian Marco: “Por más que tengas trayectoria, un disco nuevo es una lotería”]

Gian Marco será parte del elenco estelar del show ‘Juntos en concierto’, que se presentará el 10 de setiembre, en el Estadio Nacional, y en donde participarán también el colombiano Carlos Vives, el dúo mexicano Río Roma, y el reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

[Gian Marco: Esta es la portada de su nuevo disco ‘Libre’]

#Libre, el más reciente material del cantante, cuenta con la participación de destacados músicos como el mexicano Leonel García, ex integrante del grupo Sin Bandera, y la compositora y ganadora del Grammy Latino, Claudia Brant.

Gian Marco estrenó hace unos días el videoclip La vida entera, primer single de su nuevo álbum. “Tomar la decisión de grabar un disco nuevo, inédito, siempre es difícil, porque siempre hay temores. Un disco nuevo es una lotería”, manifestó recientemente.

Gian Marco también se presentará en Trujillo, y continuará su gira ‘Gian Marco #Libre’ en Chile, México y Estados Unidos.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.