12.AGO Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco Zignago

El cantautor y productor musical, Gian Marco cumplió hoy 47 años y envió a su madre, la actriz Regina Alcover, un dulce mensaje de agradecimiento por su vida en este día especial que conmovió a sus seguidores.

Gian Marco demostró cuanto ama a su hija mayor en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. ¿Qué hizo? El cantautor peruano decidió publicar una fotografía del recuerdo junto a su primogénita, Nicole, y enterneció a sus seguidores.

Gian Marco , Anna Carina, Marcelo Motta y el cantante urbano ‘El Jota’ protagonizan el videoclip ‘Conversemos’, la canción de la campaña de Claro, que propone crear espacios de diálogo para el entendimiento mutuo entre las personas.

El cantautor Gian Marco presentó la producción ‘Por ti Perú, Hoy’, en formato digital a través de todas las plataformas musicales, y en físico.

Gianmarco Zignago afina detalles para concretar la iniciativa denominada ‘Por ti Perú, Hoy’, que contará con la participación de destacados artistas internacionales.

El cantante Gian Marco Zignago se mostró asombrado tras las críticas que recibió de sus fans por anunciar que realizará una nueva presentación de su concierto en el Gran Teatro Nacional.

Durante la rueda de prensa en el Festival de Viña del Mar, el dúo Río Roma, José Luis y Raúl, aseguraron que muy pronto se dará la colaboración con Gian Marco Zignago.

La actriz Regina Alcóver contó que este año lanzará un audiolibro para niños que será musicalizado por su hijo Gian Marco Zignago.

Desde Los Ángeles, Gian Marco Zignago anuncia el lanzamiento de la edición especial con CD y DVD de su disco Libre –que incluye un dúo con su hija Nicole–, así como su incursión en la producción musical.

El canal de música HTV anunció este viernes la lista oficial de nominados a los premios Heat Latin Music Awards 2016 y entre ellos destaca el peruano Gian Marco Zignago, que competirá en la categoría Mejor Artista Región Sur con Axel, Los Caligaris, Aviónica y Abel Pinto.

A través de su sitio web oficial y por sus cuentas de redes sociales la Academia Latina de la Música anunció a los nominados a los Grammy Latinos 2015 este miércoles.

La noche del último jueves Gian Marco Zignago tuvo motivos de sobra para sentirse orgulloso: no solo había logrado reunir a Carlos Vives, Río Roma y Daddy Yankee en Juntos en concierto, sino que también cantó al lado de su hija Nicole a Estadio Nacional lleno.

A pocos días de que se conociera que Gian Marco Zignago sería uno de los nuevos entrenadores de La voz Perú, trascendieron más nombres de aquellos que completarán este panel en el que la única que continúa es la criolla Eva Ayllón.

Gian Marco Zignago ha sido voceado para integrar el staff de entrenadores de la tercera temporada de La voz Perú, que saldrá en setiembre vía Latina.

Luego de protagonizar en el pasado diversos pleitos en las redes sociales, el cantautor peruano Gian Marco Zignago aseguró que ha dejado atrás esa etapa. El intérprete regresó al país para presentar su nuevo disco #Libre.

Gian Marco Zignago regresa al Perú con su gira ‘Gian Marco #Libre’, para presentar su nuevo disco #Libre.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago regresa al mercado tras cuatro años de silencio musical con #Libre, un disco de temas inéditos con el que se estrena también como productor.

El cantante peruano Gian Marco Zignago presentó a través de sus redes sociales la portada de su nuevo disco Libre, el cual saldrá a la venta en junio próximo.

Luis Enrique pisará nuevamente suelo peruano este mes y no descartó la posibilidad de su visita sirva de último empujón para decidir grabar algún composición de Gian Marco, tal como lo hizo anteriormente con el tema Parte de este juego.

Las hijas del cantante Gian Marco Zignago sorprendieron a los miles de seguidores de la cuenta de Facebook de su padre con la publicación de un video en el que se les escucha cantar a dueto el tema That’s What’s Up, de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

La experimentada actriz Regina Alcóver le dijo adiós a la serie Al fondo hay sitio luego de interpretar durante un año a ‘Socorro’, el primer amor de ‘Peter’ (Adolfo Chuiman). Sin embargo, la madre de Gian Marco no descarta volver a ‘Las Lomas’.

El músico Gian Marco Zignago respondió a los seguidores que lo criticaron en las redes sociales por postear las canciones que le escribió al fallecido comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’.

Gian Marco Zignago fue nuevamente víctima de insultos en las redes sociales, luego que un cibernauta le escribiera un mensaje ofensivo en su cuenta de Facebook

El cantante David Bisbal, quien anoche participó en el reality La voz Perú como invitado especial, reveló en conferencia de prensa que existen grandes posibilidades de trabajar con el cantautor peruano Gian Marco Zignago.

Durante su estadía en México, donde realiza presentaciones, el cantante peruano Gian Marco Zignago tomó con modestia su internacionalización.

Gian Marco Zignago contó que se encuentra produciendo el nuevo disco de la argentina Soledad Pastorutti. “Es un proyecto que me apasiona y me permite acercarme a diferentes elementos del folclor que han sido parte también de mi carrera”, dijo al diario El Nuevo Herald de Miami.

Los periodistas Beto Ortiz y Rosa María Palacios, junto con el cantante Gian Marco Zignago son los personajes peruanos más influyentes en Twitter, según un estudio realizado por Quántico, herramienta especializada en el análisis y la medición de las redes sociales.

El cantautor Gian Marco Zignago y el conductor de televisión Bruno Pinasco encabezan la lista de los más influyentes en las redes, en las categorías de Arte y Cultura, y Farándula y Espectáculos, respectivamente, según publicó la revista Semana Económica.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago fue nuevamente víctima de los ‘hackers’ cibernéticos, quienes irrumpieron en sus cuentas de Facebook y Twitter la noche del sábado. En ambas redes sociales, los ‘hackers’ colocaron la figura de una calavera pirata y adjuntaron un mensaje lleno de insultos.

¿Cómo te sientes al compartir roles con Osvaldo Cattone en la obra Querido mentiroso? ¿Cuándo se estrenará?

¿Fue difícil la escena de besos que grabaste con el actor Adolfo Chuiman como parte de la trama de la serie Al fondo hay sitio? Para nada. Adolfo y yo nos conocemos hace tiempo y hay confianza para trabajar, así que todo bien… Parece que el público quiere seguir viendo más besos entre ‘Socorro’ y ‘Peter’, pero solo son piquitos cuando la historia lo amerita. Sí habrá más besos.

El cantautor peruano Gian Marco producirá el primer sencillo musical del ganador de La Voz Perú, Daniel Lazo, según lo confirmó el propio intérprete de Domitila en su cuenta oficial de Facebook.

Javier Artica (jartica@peru21.com) Por primera vez, el cantautor Jean Paul Strauss cuenta detalles de su vida privada y el por qué se quebró su amistad con Gian Marco Zignago, con quien compartió sus años de adolescencia.

Javier Artica jartica@peru21.com

29/12/13 |

1/4 de hora

0

Ricardo Vásquez Kunze,Desayuno con diamantes “Estoy tranquilo sin twitter ni Facebook”, dijo el cantante que, pese a una carrera larga y bien llevada, nunca había tenido la atención ni el revuelo de lo que Andy Warhol pronosticó alguna vez para cualquiera como su ¼ de hora. Único e irrepetible, lo terrible para el cantante es que ese ¼ de hora, es decir, el efímero poder que da estar en boca de todos de verdad, no haya sido por ninguno de sus logros como artista, ni siquiera por un escándalo sexual o criminal, sino por algo tan pedestre como una trifulca en el mundo de la nada. Lo cierto es que el cantante NO podía estar tranquilo sin twitter ni Facebook. Regresó a esa misma nada de la cual salió dando un portazo en navidad para reabrir sus cuentas al día siguiente. Lo delicioso de su caso es el simbolismo que encierra, la paradoja que oculta.

Gian Marco Zignago retomó sus cuentas de Facebook y Twitter luego de su pelea con cibernautas que lo criticaron por quejarse de los fuegos artificiales y tras haber publicado un video en el que aseguraba que estas redes eran una ‘enfermedad’.

Carlos Carlín,Habla.Babas Querido Gian Marco: Antes que nada, aprovecho para felicitarte por tus éxitos en el año moribundo y además desearte lo mejor en tu próxima residencia en EE.UU. Como siempre, te irá muy bien. Pero no quiero con esta carta reventarte más cohetes (menos ahora que sé que no te gustan). Lo que quiero es darte un consejito. Tú como yo hemos crecido bien sin celular y sin Internet, está claro que también podemos sobrevivir libres de Twitter y Facebook. Tú como yo tenemos familiares y amigos de carne y hueso a los que podemos recurrir cuando tengamos la necesidad o las ganas de compartir algo con alguien, por eso no existe razón alguna para contar en las redes sociales hasta el pedo que te tiras, menos aún si eres picón, y tú mi querido pelón eres recontra picón. Ya te pasó antes, cuando furioso publicaste que te habían despertado tocándote a golpes la puerta de la habitación donde dormías en un hotel de no sé dónde. Esa vez también te dijeron tu vida en colores, te picaste y amenazaste con dejar el mundo virtual, pero terco tú, regresaste y mira lo que te pasó. Quedaste peor que las chancletas del presidente Mujica. Siempre, mi querido pelón, habrá una sarta de gente esperando para darte un ‘lapo’ en la pelada solo porque eres tú. ¿Para qué exponerse? Gian Marco: escribe y canta como sabes hacerlo en el escenario. Ahí nadie te ‘apana’, ahí solo te reventarán los cohetes que sí te gustan.

Luego de recibir una lluvia de críticas e insultos por quejarse de los fuegos artificiales que cayeron en su casa, Gian Marco Zignago llamó ‘perros’ a sus detractores.

Luego de la polémica que inició a partir de la queja que Gian Marco Zignago hizo por el uso de pirotécnicos en Navidad, cientos de usuarios en las redes sociales manifestaron su desacuerdo con el intérprete de Canción de Amor.

El cantante Gian Marco Zignago expresó su molestia por no haber celebrado bien la Navidad al lado de su familia debido a que sus vecinos reventaron pirotécnicos en las afueras de su domicilio.

Gian Marco Zignago no pudo contener la rabia por las burlas y ataques de los ‘tuiteros’ por sus quejas contra los pirotécnicos en navidad y sin ningún reparo los llamó ‘perros’.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago no pudo pasar una bonita Navidad. En su cuenta oficial de Twitter, el popular “Gasparín” se quejó porque un grupo de vecinos reventaron cohetes que pasaban “muy cerca de su departamento y hacían retumbar las ventanas”.

22/12/13 |

Bajó el telón

0

Aristóteles Picho, uno de los grandes maestros de la actuación en nuestro país, dejó de existir ayer a los 56 años víctima de un paro cardiaco. Desde hace dos años, el actor padecía el síndrome cordonal posterior que afectó su médula espinal y le impedía movilizarse.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se ha convertido en un gran seguidor del reality de canto La Voz Perú, tanto que se animó a aconsejar a los participantes de este programa.

El cantautor peruano Gian Marco Zignago se ha convertido en un gran seguidor del reality de canto La Voz Perú, tanto que se animó a aconsejar a los participantes de este programa.

El cantante nacional Gian Marco Zignago fue invitado para interpretar el tema ¿Y qué? junto con el cantante mexicano José José en el álbum recopilatorio José José, Duetos volumen 1, que conmemora los 50 años de carrera artística del artista azteca.

El cantante nacional Gian Marco Zignago fue invitado para interpretar el tema ¿Y qué? junto con el cantante mexicano José José en el álbum recopilatorio José José, Duetos volumen 1, que conmemora los 50 años de carrera artística del artista azteca.

Edición Impresa