25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco: Sus hijas cantan a dueto y sorprenden a sus seguidores de Facebook

Cantante publicó un video en el que Nicole (18) y Abril (9) interpretan el tema That’s What’s Up, de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

Gian Marco Zignago radica actualmente en Estados Unidos. (Captura/Martín Herrera)
Gian Marco Zignago radica actualmente en Estados Unidos. (Captura/Martín Herrera)

Las hijas del cantante Gian Marco Zignago sorprendieron a los miles de seguidores de la cuenta de Facebook de su padre con la publicación de un video en el que se les escucha cantar a dueto el tema That’s What’s Up, de Edward Sharpe & The Magnetic Zeros.

En el clip de 15 segundos se ve a Nicole (18) y Abril (9) frente a una laptop interpretando el mencionado tema. La mayor de ellas mostró su destreza con la guitarra.

“Sin palabras… escuchar cantar a mis hijas es una bendición. #DiosHaSidoBueno #LaMusicaEsAmor”, escribió Gian Marco, con evidente emoción, en su fanpage.

La publicación, que supera los 36 mil ‘Me Gusta’ y tiene más de 200 compartidos, ha recibido cerca de mil comentarios, entre los cuales felicitan a Gian Marco por su carrera. No obstante, algunos lo criticaron porque sus hijas cantan en inglés y no en español.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.