28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a Mario Hart y Korina Rivadeneira: “No pueden saltarse las normas”

La conductora de ’90 Matinal’ no dudó en criticar las irregularidades del matrimonio de los ‘chicos reality’

Magaly Medina: "Mario y Korina no tomaron el matrimonio con seriedad". (Créditos: Captura de TV)
Magaly Medina: "Mario y Korina no tomaron el matrimonio con seriedad". (Créditos: Captura de TV)

No se guardó nada. La controversial conductora de 90 Matinal Magaly Medina criticó el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira y señaló que la popular pareja “no pueden saltarse las normas”.

“Esta pareja no tomó el matrimonio con seriedad. Cuando uno decide dar ese paso tan importante en la vida tiene que hacerlo con todas las de la ley y si una municipalidad te pide ciertos requisitos tienes que cumplirlos, no saltarte la norma ni decir ‘acá la la hago fácil’, expuso la conductora.

“Una persona que vive en nuestro país tantos años como Korina Rivadeneira que dice que vive en nuestro país desde los 17 años, tiene 25 y que no tenga un carné de extranjería realmente es de locos”, continuó.

[Magaly Medina sobre ’90 Matinal’: Me he puesto a prueba hasta diciembre]

Asimismo, Medina aseguró que hay una gran posibilidad que el matrimonio sea anulado, pero que si “en verdad se aman, van y se casan en otro lado”.

“Es de locos que este así en un país donde tiene shows. Un ‘jalón de orejas’ a Migraciones por no haberse percatado antes que ella estaba en falta. Este matrimonio pasa a Poder Judicial y ahora con esta serie de anormalidades que hay es muy probable que se anule el matrimonio. Si se aman van y se casan en otro lado ¿no?”, agregó la conductora de 90 Matinal.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.