19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran dos meses de casados con tiernos mensajes

Los integrantes de ‘Esto es guerra’ dieron rienda suelta a sus sentimientos en redes sociales.

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran dos meses de casados con tierna foto. (Composición)
Mario Hart y Korina Rivadeneira celebran dos meses de casados con tierna foto. (Composición)

La boda civil les trajo más de un dolor de cabeza, sin embargo la pareja integrada por Mario Hart y Korina Rovadeneira están más unidos y enamorados que nunca. Es más, ambos se enviaron tiernos mensajes para celebrar sus dos meses de casados.

Korina Rivadeneira espera que Migraciones se rectifique por “haber dañado su imagen” [VIDEO]

El pasado 21 de abril, Mario Hart y Korina Rivadeneira decidieron darse el sí en la Municipalidad de Huaral. El matrimonio civil fue cuestionado debido a que la venezolana tenía problemas con migraciones.

Sin embargo, han pasado dos meses y ellos han mantenido la promesa de seguir juntos. Por eso, Mario le dedicó este mensaje a su esposa en su cuenta de Instagram:

“9 meses saliendo. 4 meses de enamorados. 2 mesesitos de casados. Cada mes, semana, día, hora, minuto y segundo que paso contigo estoy más seguro que será para toda la vida. Te amo @rivadeneirak”, se lee en la publicación junto a una foto donde los esposos se ven muy cariñosos.


Obviamente, Korina no se quedó a atrás y también dedicó un tierno mensaje a su esposo:

“2 meses esposo mío. No me arrepiento de nada. TE AMO. Que Dios bendiga lo nuestro”, escribió la venezolana en su red social.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.