19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mávila Huertas: "Gisela Valcárcel escribe sus libros pero necesita un editor"

Periodista señala que no se ve conduciendo un reality como su colega Federico Salazar.

Indica que recibiría cualquier propuesta laboral, siempre y cuando sea periodística. (David Vexelman)
Indica que recibiría cualquier propuesta laboral, siempre y cuando sea periodística. (David Vexelman)

¿Cómo va la producción del documental sobre la vida de Miguel Grau? ¿Realizarán ficciones de otros héroes peruanos?
Revelaremos cosas nuevas del por qué se produjo la Guerra del Pacífico. Tenemos el reto de transformar a Carlos Alcántara en Grau. La productora Michelle Alexander piensa realizar algo sobre otros héroes en el 2015, pero quiero que Grau sea el mejor.

Fuiste la editora del segundo libro de Gisela Valcárcel. ¿Qué opinas de la gente que duda de que ella escribió esa publicación?
Gisela sí escribe, pero necesita un editor. Ella trabaja mucho y está pendiente de todo. Este libro lo hace en honor a eso. No es la Gisela de la televisión, sino la que sacó adelante a su hija. Tal vez no fue a la universidad, pero tiene tres empresas.

¿Te animarías a conducir un reality de competencia ahora que está de moda ver a periodistas al frente de este tipo de formatos?
Yo no. Estoy feliz conduciendo el noticiero. Cualquier propuesta que venga espero que sea de corte periodístico y la recibiré con los brazos abiertos.
No me ubico ahí (en un reality). Sé que Federico Salazar sí lo hace, pero de repente a mí no me saldría bien.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.