La promotora del cantante puertorriqueño Chayanne, la estadounidense Sandra Vega, quedó hoy detenida en Guatemala, ya que se le acusa del delito de lavado de dinero, informó el Ministerio Público de ese país.
Vega fue detenida en el aeropuerto internacional La Aurora, cuando pretendía volar hacia Costa Rica con US$50.000 en efectivo y sin declarar.
La Fiscalía señaló que le imputará cargos por el delito de lavado de dinero u otros activos, por lo que deberá permanecer detenida.
El dinero sería producto de las ganancias de un concierto ofrecido la noche del miércoles en Ciudad de Guatemala por el cantante puertorriqueño junto a Marc Anthony y Carlos Vives.
Los tres intérpretes se presentaron como parte de la gira “Gigant3s Tour”, que se inició el 3 de agosto en Miami y que recorrerá varios países de América Latina, entre ellos Perú.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.