18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sara Manrique a Christian Domínguez: "El tramposo termina solo como un perro"

La ex bailarina advirtió al actor y a su nuevo amor que la vida se encargará de cobrarles todas porque “el karma existe”.

La exbailarina Sara Manrique advirtió que
La exbailarina Sara Manrique advirtió que "lo que mal empieza, mal acaba". (Foto: Trome)

La declaración de Christian Domínguez oficializando una relación con la bailarina Isabel Acevedo ha puesto en boca de todos a un viejo conocido: El karma.

Varias figuras de la farándula han salido a solidarizarse con Karla Tarazona, la expareja del conocido actor, entre ellas la exbailarina Sara Manrique, quien advirtió que “lo que mal empieza, mal acaba”.

En una entrevista para el Trome, Manrique no dudó en lanzar advertencias a la nueva pareja y aseguró que Domínguez y su bailarina no podrán tener una relación estable: “La vida se encargará de cobrarles todas porque el karma existe”.

Con respecto a Isabel Acevedo, pronosticó que le irá mal porque “quien se mete en una relación pasará por lo mismo porque en la vida todo da vueltas”.

“Esas relaciones que empiezan destruyendo una familia ni siquiera se quedan juntas. Al final, ese tramposo termina solo como un perro”, declaró Manrique, amiga cercana de Karla Tarazona.

EL DATO

Quien también ha tenido duras palabras contra la dupla Domínguez-Acevedo es la conductora de televisión Jazmín Pinedo. Ella criticó a la bailarina por no haber respetado a Karla Tarazona a pesar de haberla conocido.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.