25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sheyla Rojas en una relación con... ¿Maluma?

A la modelo y ex guerrera se la ha vinculado con muchos hombres últimamente, desde el cantante Legarda hasta el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, y ahora se suma a la lista Maluma.

La modelo solo atinó a reir cuando fue consultada sobre su relación con el cantante (Composición)
La modelo solo atinó a reir cuando fue consultada sobre su relación con el cantante (Composición)

Tras terminar su relación con el chico reality, Patricio Parodi, se especula mucho de la vida sentimental de Sheyla Rojas.

Instagram: ¿Quién es el peruano responsable de tatuar a Maluma?

A la modelo y ex guerrera se la ha vinculado con muchos hombres últimamente, desde el cantante Legarda hasta el alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández. Y ahora se suma a la lista Maluma.

Tras difundirse unas imágenes de la modelo en el mismo lugar que el cantante, miles han especulado al respecto y a su regreso de Rojas de México fue consultada sobre su relación con el intérprete de ‘Felices los cuatro’.

Las cámaras de ‘Amor, Amor, Amor’ la abordaron a su salida del aeropuerto sin embargo ella declaró que no podía hablar. “Chicos no puedo hablar nada. No tengo nada que hablar, de verdad, no puedo hablar”, dijo Rojas.

No obstante, cuando le preguntaron si ahora canta “‘Felices los cuatro’, la conductora solo atinó a soltar una sonrisa.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.