18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tatiana Astengo: “Todos se identifican con ‘Reina Pachas’”

La actriz dijo que su personaje en Al fondo hay sitio siempre sale adelante de difíciles situaciones.

Tatiana Astengo habló con Perú21. (USI)
Tatiana Astengo habló con Perú21. (USI)

¿Qué expectativas tienes para tu personaje ‘Reina Pachas’ a pocos días de retomar las grabaciones de la teleserie Al fondo hay sitio?
“A ‘Reina’ se le puede poner en miles de situaciones y lo divertido es que siempre sale adelante. Los guionistas ponen a ‘Reina’ en varias situaciones extremas. La historia quedó en que ‘Reina’ trabaja y no espera dinero del marido. Todos se identifican con eso”.

¿Ya iniciaste el rodaje de la nueva película Magallanes que será la ópera prima como director del actor Salvador del Solar?
“Ya tuvimos la primera lectura de guión con todo el elenco. Mi participación es muy pequeña. Estoy feliz porque tengo un par de escenas con el actor mexicano Damián Alcázar. Es la primera vez que trabajo con él. El elenco de la película es increíble”.

¿Conducirás el programa Doce corazones en América TV? ¿Es cierto que el actor Omar Sánchez te acompañará en la conducción?
“No se sabe nada del programa. ¿Qué? ¿Él (Omar) se mandó a decir eso? ¡Qué loco! (risas) Está alucinado. Lo único que sé del programa es que quedaron en la intención de reunirse conmigo. Imagino que esta semana sabré más del proyecto”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.