27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Yo soy': Reality de canto regresa en el 2015 a través de Latina

Ricardo Morán hizo el anuncio a través de su cuenta de Facebook y Twitter. La conducción del programa estaría a cargo de Karen Schwarz y Adolfo Aguilar.

Yo soy: Karen Schwarz y Adolfo Aguilar estarían a cargo del espacio. (Kelvin García/USI)
Yo soy: Karen Schwarz y Adolfo Aguilar estarían a cargo del espacio. (Kelvin García/USI)

Ricardo Morán, a través de su cuenta de Facebook y de Twitter, dio a conocer el retorno del reality de canto y caraterización Yo soy, pese a que había anunciado que el programa ya no iba a regresar a la televisión.


El programa concurso volverá a las pantallas de Latina, pero aún no se conoce la fecha de su estreno. Lo que si se sabe que es que ya comenzaron las audiciones para el pre casting, que se efectuará a nivel nacional.


Según una publicación en el perfil de Facebook de Yo soy, la conducción estaría a cargo de Karen Schwarz y Adolfo Aguilar. Aún no se revelan los nombres de los jurados. Lo que sí está descartado es que Fernando Armas sea uno de ellos, puesto que anunció que ya había cumplido su ciclo en el programa, y tiene actualmente un espacio en Willax.


Durante la última temporada de Yo soy, la que llevó como nombre ‘Campeón de campeones’, Ricardo Morán había asegurado que el reality había llegado a su final y que no volvería a la televisión.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.