27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Los deportes en breves

Messi aterrizó e inmediatamente se fue a entrenar
Lionel Messi retornó ayer a España y participó en la práctica del Barcelona luego de que estuviera en Argentina desde el 29 de noviembre, recuperándose de una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda. La ‘Pulga’ no estará el domingo ante el Elche por la liga española porque no cuenta con el alta médica.

‘Caballito’ defenderá al histórico Peñarol
Tras un año y medio en el Pacos Ferreira de Portugal (donde anotó 8 goles), el volante Paolo Hurtado será cedido a préstamo al Peñarol de Uruguay. “Seguramente el martes el peruano Hurtado se sumará al equipo de Jorge Goncalves. El préstamo es por medio año con opción a compra”, aseguró el portal Tenfield.

‘Characatos’ arrancan su pretemporada
A pesar que el DT Juan Reynoso llegará el 8 de enero, Melgar de Arequipa arrancó con los exámenes médicos y los trabajos de pretemporada del 2014 en el estadio Municipal de Congata. Entre los refuerzos destacan: Nelinho Quina, Johan Vásquez, Luis Hernández y Édgar Villamarín.

Cristiano volvió a sonreír en la cara de Ibrahimovic
El Real Madrid de Cristiano Ronaldo y el PSG de Zlatan Ibrahimovic se vieron las caras en un amistoso disputado en Doha, donde los españoles vencieron 1-0. El único gol lo marcó el juvenil Jesé Rodríguez a los 20’ a pase del también caterano Álvaro Morata. Ibrahimovic pudo empatar a los 57’, pero falló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.