28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Los deportes en breves

Gambetta jugará en el Colón de la primera argentina
El zaguero de la San Martín, Gianmarco Gambetta, confirmó su pase al Colón de Santa Fe. “Me voy a mi nuevo equipo para aportar lo mejor que pueda, quiero colaborar para sacar a Colón del mal momento que viene pasando”, señaló el defensa peruano, que jugará en el cuadro ‘sabalero’ por seis meses.

Real Madrid sancionaría a Di María
Real Madrid abrió expediente a Ángel Di María por agarrarse las partes íntimas cuando fue reemplazado en el partido del lunes ante Celta. “Si hubo gente que se sintió mal por eso pido disculpas”, dijo el volante argentino, que podría recibir una fuerte multa del club, según informaron algunos medios españoles.

Manchester United sigue de mal en peor en Inglaterra
Sunderland le propinó al Manchester United su tercera caída al hilo al ganar 2-1 en la ida de la semifinal de la Copa de la Liga inglesa. Gibbs (45’ autogol) y Borini (65’) anotaron para el local. Vidic lo hizo para el United (52’). La otra ‘semi’ la jugarán hoy Manchester City y West Ham.

‘Foquita’ recibió la visita del ‘Ángel de Madrid’
Jefferson Farfán y el plantel del Schalke 04, que viene trabajando en Qatar con miras a la reanudación de la Bundesliga, recibieron ayer la visita del español Raúl González, quien juega actualmente en el Al-Sadd Sports Club. Raúl se confundió en un abrazo con Farfán, con quien jugó entre los años 2010 y 2012.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.