28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Los deportes en breves

Manchester City está casi en la final de Copa Inglesa
Manchester City goleó 6-0 al West Ham con triplete de Álvaro Negredo (12’, 16’ y 49’) en el partido de ida de la semifinales de la Copa Inglesa.Los otros goles de los ‘Ciudadanos’ fueron de Touré (49’) y Dzeko (61’ y 90’). Por la Copa Francia, PSG pasó a octavos al ganar 5-2 al Brest con un ‘hat trick’de Zlatan Ibrahimovic.

Fiorentina avanza en la Copa de Italia
Fiorentina clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia, tras vencer al Chievo Verona por 2-0. Joaquín (30’) y Rebic (45’) anotaron para el cuadro ‘Viola’. El peruano Juan Vargas estuvo en la banca y no fue considerado por el DT Vincenzo Montella, quien lo estaría preservando para el duelo ante Torino por el ‘Calcio’.

Reynoso quiere ser protagonista con los ‘rojinegros’
Juan Reynoso llegó ayer a Arequipa y de inmediato se puso a trabajar con Melgar, con el que espera ser protagonista en el Descentralizado. “La Administración Temporal me ha pedido que seamos un equipo competitivo y pelear algo. Buscaremos estar entre los seis primeros”, dijo Reynoso.

Sara Carbonero y Casillas presentan a su hijo Martín
Acompañado de su pareja Iker Casillas, Sara Carbonero abandonó el Hospital Ruber Internacional de Madrid con su primer hijo Martín en brazos. El golero del Real Madrid y la periodista no dudaron en posar un instante para los medios. “Muchas gracias por todo”, señaló Casillas tras abandonar el nosocomio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.