28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Matan a raptor y liberan a rehenes

En tanto, en Nueva Orleans, 17 personas resultaron heridas en un desfile por el Día de la Madre.

Escena del crimen. Agentes de la policía salen del inmueble donde se encontraban los secuestrados. (Reuters)
Escena del crimen. Agentes de la policía salen del inmueble donde se encontraban los secuestrados. (Reuters)

NEWARK/WASHINGTON (Agencias).– La Policía del estado de Nueva Jersey (EE.UU.) liberó a tres menores de edad y puso fin a un secuestro que duró varios días y que costó la vida a la madre de los muchachos y a uno de los hermanos.

Los agentes liberaron a los tres muchachos de entre cuatro y 18 años que estaban secuestrados en su casa de Trenton. Sin embargo, la ayuda llegó tarde para su madre, Carmelita Stevens, de 44 años, y que se cree era la novia de Gerald Tyrone Murphy, el secuestrador de 38 años abatido.

De acuerdo a los medios de comunicación estadounidenses, Murphy había sido condenado por delitos sexuales y murió debido a la herida provocada por uno de los disparos. El sujeto se había negado a liberar a los rehenes que tenía cautivos desde el viernes por razones que no han sido aclaradas.

BALACERA EN DESFILE
De otro lado, en Nueva Orleans, al menos 17 personas resultaron heridas en un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre.

De acuerdo con la Policía, entre tres y cuatro personas tuvieron que ser trasladadas al hospital para ser sometidas a cirugía. Asimismo, indicó que aunque no se ha determinado las razones del incidente, hay tres sospechosos del hecho.

Las autoridades dijeron que sonaron disparos de “tal vez dos tipos diferentes de armas” e “inmediatamente después de los disparos, los agentes vieron a tres personas salir corriendo”.

Este incidente hizo recordar el ataque en el maratón de Boston que dejó tres muertos.

TENGA EN CUENTA

– Las autoridades dijeron que durante las negociaciones para la liberación de los rehenes, el secuestrador les dijo que tenía un arma y explosivos.

– Equipos armados, agentes del FBI, agentes policiales locales y estatales y especialistas en negociación de rehenes habían acudido a la vivienda para tratar de resolver la crisis.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.