29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pellizcó los senos a fan

Lady Gaga quedó muy impresionada con fan y hasta le autografió el busto.

(littlemonsters.com)
(littlemonsters.com)

Lady Gaga quedó impresionada con los senos de una de sus fans, quien no dudó en mostrárselos durante un concierto de la cantante neoyorquina, que hasta se los autografió.

Según contó Jana Babez, estaba en medio de la audiencia en un concierto de Gaga cuando esta la invitó a subir al escenario. “Cuando vi a Gaga le enseñé mis bubis, así como a las 55 mil personas del público. Ella agarró mis bubis y me miró en shock y preguntó: ‘Espera, ¿cuántos años tienes?’, y cuando le dije 22, ella respondió: ‘Ja, ja, está bien’ y continuó agarrándome”, relató la fan.

Pero la historia no quedó ahí: después del show, la intérprete de Poker Face invitó a su fan al backstage, le bajó el top y volvió a tocar sus senos. “Me dijo: ‘¡Tú eres la ‘Little Monster’ que se exhibió!’. Entonces, pellizcó mis pezones e insistió en firmarlos”, detalló Jana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.