26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bélgica: Mujer atacó con un cuchillo a 3 personas en Bruselas [Video]

La atacante apuñaló primero a dos personas en un autobús. Luego huyó atacó a otra persona en un centro comercial cercano.

Mujer atacó con un cuchillo a 3 personas en Bruselas. (Captura de video)
Mujer atacó con un cuchillo a 3 personas en Bruselas. (Captura de video)

Una mujer con un cuchillo atacó a tres personas en Bruselas (Bélgica)y más tarde fue baleada por la policía cuando se negó a obedecer sus órdenes, dijeron los fiscales.

[Belgica: Dos policías fueron heridas con un machete por un presunto islamista]

Los ataques ocurrieron en el barrio Uccle. La atacante apuñaló primero a dos personas en un autobús y les causó heridas leves. Luego huyó y apuñaló a otra persona en un centro comercial cercano.

La razón de los ataques no ha sido del todo esclarecidos, pero Van Ine Wymersch, portavoz de la fiscalía de Bruselas, indicó que las tres víctimas “sufrieron heridas leves y todas fueron trasladados a hospitales para primeros auxilios”.

[Estado Islámico se atribuyó el ataque contra dos policías en Bélgica]

“La mujer no obedeció a la policía, por lo que se vieron obligados a usar sus armas”, agregó Van Wymersch e indicó que las autoridades no tenían “ningún indicio” de que el ataque haya estado relacionado con terrorismo.

Los medios belgas dijeron que la mujer al parecer tenía unos 50 años de edad y que parecía ser inestable mentalmente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.