28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Caníbal’ sirio: “Si la sangre no cesa, todos se volverán como yo”

Abu Sakkar alega que no pudo contenerse al ver “atrocidades” que registró con su celular el soldado cuyo corazón devoró.

(Internet)
(Internet)

El comandante rebelde Abu Sakkar, que conmocionó al mundo por arrancar el corazón al cadáver de un soldado sirio y morderlo, justificó su acción alegando que vio “atrocidades” en el celular del militar muerto.

En video que circula en YouTube, Sakkar afirmó que “si la sangre no deja de correr en Siria, todas las personas del país pueden volverse como yo”.

En esta aparición, el tono de Sakkar es distinto al que mantuvo en una entrevista para la revista Time. “Ningún sirio podría haberse controlado tras ver las atrocidades que yo vi (en el telefóno del militar devorado). Se veían niños asesinados, violaciones, desmenbramientos y torturas”, alegó.

En otro momento, el rebelde se rehúsa comparecer ante la justicia hasta que cada soldado de Bashar Al Assad “responda por sus actos”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.