28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

EEUU: Tiroteo deja tres muertos en Oregon

Un hombre vestido de negro y con una máscara disparó contra personas que se encontraban en un centro comercial de la localidad de Clackamas. Al menos una persona está herida y entre los fallecidos figura el atacante.

(Captura de video de KPTV)v
(Captura de video de KPTV)v

Tres personas murieron, entre ellas el atacante, este martes cuando un hombre abrió fuego en un centro comercial en el estado de Oregon, en el noroeste de Estados Unidos, reportaron medios locales.

Al menos una persona fue herida en la localidad de Clackamas, al sur de Portland, de acuerdo al diario The Oregonian.

El hombre, vestido de negro y con una máscara blanca, empuñó un arma semiautomática cerca de una sucursal de la tienda por departamentos Macy’s.

“Un montón de gente estaba gritando y corriendo, en pánico”, declaró un hombre llamado Sam, quien estaba en el centro comercial, a la televisora local KATU.

“Era un tiro tras otro y tras otro, como una masacre. Fue la cosa más terrorífica que haya visto”, dijo al mismo canal Kira Rowland, quien estaba en el lugar con su hijo de seis meses.

La Policía informó que el atacante ha sido neutralizado. Luego detalló que está muerto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.