Las delicias que ofrece Mistura continúan atrayendo a personajes de toda índole. Esta mañana, la feria gastronómica recibió a un invitado ‘de peso’ que degustó los diversos potajes que allí se ofrecen.

Se trata del expresidente Alan García, quien aprovechó su visita para saludar a los organizadores por la quinta edición del festival, la cual consideró como una “gran vitrina” para el arte culinario nacional.

Durante su recorrido, el exmandatario fue saludado por los expositores del Gran Mercado, quienes aprovecharon para obsequiarle los productos que allí ofrecían. Asimismo, se sorprendió de encontrarse con un grupo de campesinos a los que apoyó en su anterior gobierno.

Consultado sobre la visita de su otrora exministro Rómulo León, García Pérez dijo que no estaba enterado de su asistencia. “Entiendo que está abierto a todos, no hay ninguna restricción. De manera que pueden venir todos”, señaló.

Finalmente, el exjefe de Estado no pudo recomendarle un plato al presidente Ollanta Humala. “Esa fue la pregunta más difícil que me han hecho en mi vida”, respondió entre risas García Pérez.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mistura 2012

Visita

Expresidente

Recomendación

Platillo

Gastronomía

Alan García

Ollanta Humala

Rómulo León

Alan García ‘arrasó’ con Mistura | Política | Peru21
20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alan García ‘arrasó’ con Mistura

El exmandatario recorrió esta mañana la feria gastronómica y probó los diversos potajes que ofrece. No pudo recomendarle un platillo en especial al presidente Ollanta Humala.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal N)
(Canal N)

" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">