26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caso López Meneses: Comisión se reuniría con Humala en Palacio de Gobierno

La legisladora Cecilia Tait dejó entrever que la cita se daría antes de que el grupo investigador congresal convoque al operador montesinista.

Comisión López Meneses se reuniría con Humala en Palacio. (USI/Canal N)

La congresista Cecilia Tait dejó entrever que la comisión investigadora del caso López Meneses visitaría Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente Ollanta Humala antes de citar al operador montesinista.

“Parece que vamos a tener una visita por el frente antes de (citar a Óscar López Meneses)”, señaló escuetamente la legisladora a Canal N, evitando confirmar si en efecto visitarían al mandatario en la sede de Gobierno.

[Caso López Meneses: Josué Gutiérrez ya no pedirá censura de Díaz Dios]

De otro lado, la legisladora de la bancada de Unión Regional criticó al nacionalista Josué Gutiérrez por promover la censura de Juan José Díaz Dios como titular del grupo de trabajo, al tiempo que señaló que el avance en las indagaciones de la comisión incomoda a muchas personas.

“Como nos estamos acercando a encontrar la verdad, creo que algunos ya sienten miedo”, dijo Tait. “Yo le rogaría al congresista (Gutiérrez), que ha mencionado que se debe retirar la comisión o desparecer, que asista primero: que no solo vaya a firmar y se retire”, añadió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.