27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Martha Chávez: “Humala debe preocuparse más por su futuro que por la imagen”

Legisladora fujimorista dijo que el presidente debe prestar atención a denuncias por caso Madre Mía en vez de criticar a sus antecesores.

Martha Chávez criticó duramente a Humala. (Canal N)

Luego de que el presidente Ollanta Humala dijera que no es una buena imagen para el Perú que sus antecesores –en alusión a Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Alan García– estén presos o investigados, la congresista fujimorista Martha Chávez señaló que el mandatario debe “mirarse en el espejo” y le recordó las denuncias que lo involucran en violaciones de derechos humanos en el caso Madre Mía.

“¿Y un presidente en ejercicio que está siendo denunciado todos los días en Washington por Aprodeh y todas las ONG de derecho humanistas, que luego se aliaron con él en 2011 y que hoy siguen denunciándolo como un violador y asesino de líderes populares?”, se preguntó la legisladora de Fuerza Popular, al ser consultada por Canal N sobre las declaraciones del jefe de Estado.

“Que se mire en el espejo y que sepa que si le aplicasen al señor (Ollanta) Humala la misma maldad y odiocidad que le han aplicado al presidente (Alberto) Fujimori, la falta de juridicidad de su sentencia, él tendría que poner las barbas en remojo y preocuparse más que por la imagen (del país), por su futuro”, sentenció.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.