18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Congresistas no eligen funcionarios pero sí bailan en ‘El Gran Show’

Gian Carlo Vacchelli, Leyla Chihuán y Pedro Spadaro hicieron una coreografía para apoyar a los sentenciados del reality. ¿Y cuándo designarán al defensor del Pueblo y a los miembros del TC y BCR?

‘El Angelito’ mostró sus mejores pasos de baile. (América)
‘El Angelito’ mostró sus mejores pasos de baile. (América)

A pesar de que la población exige que las bancadas del Congreso se pongan de acuerdo y designen de una vez a los miembros del Tribunal Constitucional, directores del Banco Central de Reserva y al defensor del Pueblo, los legisladores solo concuerdan en que deben participar y bailar en realities de televisión.

Anoche, los congresistas de Fuerza Popular Gian Carlo Vacchelli, Leyla Chihuán y Pedro Spadaro dejaron sus escaños en el Parlamento para trasladarse a la pista de baile de El Gran Show.

Vacchelli y Chihuán bailaron, junto a la actriz Mónica Torres, una coreografía al ritmo de Footloose para apoyar al exfutbolista Alfonso ‘Puchungo’ Yáñez, a fin de que permanezca en el reality; mientras que Spadaro se movió con el tema Sexy Movimiento para que Lucía Oxenford siga en comptencia, pero al final fue eliminada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.