25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fernando Zavala reiteró que indulto a Alberto Fujimori "no es un tema que está en agenda"

Flamante ministro de Economía y Finanzas aseguró que espera mayores “coincidencias” entre los poderes Ejecutivo y Legislativo.

Fernando Zavala comentó el posible indulto al ex presidente Alberto Fujimori. (USI)
Fernando Zavala comentó el posible indulto al ex presidente Alberto Fujimori. (USI)

El primer ministro Fernado Zavala reafimó que el posible indulto en beneficio del ex presidente Alberto Fujimori “no es un tema que está en la agenda política del Gobierno”.

Fernando Zavala: “Esperamos encontrar coincidencias con el Congreso que nos permitan avanzar”

“Es un tema muy sensible, por eso tratamos de no tocarlo, hay que separar las cosas, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ha sido clara en que no debe mezclarse con temas políticos”, reconoció el flamante ministro de Economía y Finanzas en diálogo con ‘Panorama’.

Asimismo, el jefe del Gabinete de Ministros manifestó que espera mayores “coincidencias” entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, tras el “proceso de aprendizaje” que representó el primer año de gobierno liderado por Pedro Pablo Kuczynski.

“Esperamos que haya un mayor entendimiento que es necesario. Ya tengo las prioridades y estoy seguro que ellos también y habrá un segundo año en que las coincidencias saldrán”, aseguró esta noche Fernando Zavala.

“Debemos aprender de los errores si queremos tener un futuro diferente”, consignó posteriormente en el dominical ‘Punto Final’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.