27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Isaac Humala niega que su familia esté detrás de la ‘ley Antauro’

El padre del presidente y del etnocacerista expresó su fastidio de que haya un mal concepto de su familia. “Nuestro apellido significa el sida social y moral del país”, lamentó.

Humala padre criticó que se cree una mala imagen de su familia. (David Vexelman)
Humala padre criticó que se cree una mala imagen de su familia. (David Vexelman)

Isaac Humala, el patriarca de la familia Humala, rechazó que él o su familia estén detrás de la polémica ley que permitiría a su hijo Antauro acogerse a beneficios penitenciarios para lograr así obtener su ansiada libertad.

“Toda esta coyuntura es una propaganda para mi hijo, para mi familia. Pero nada tenemos que hacer respecto a esta norma”, aseguró en una radio local.

Respecto a las críticas de que esta ley favorecería a su vástago preso, Humala expresó su queja y fastidio de que la población tenga un mal concepto de toda su familia.

“Mi hijo Alexis es calificado como el más corrupto y Antauro como el más insolente. En estos momentos (el apellido) Humala significa el sida social y moral del país”, se quejó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.