24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Luz Salgado: 'Propuestas de PPK son producto de la conversación que tuvo con Keiko Fujimori' [VIDEO]

Opinó que al mensaje le faltó metas, fechas y explicar cómo las realizará.

La congresista Luz Salgado criticó mensaje presidencial. (Perú21)
La congresista Luz Salgado criticó mensaje presidencial. (Perú21)
Liz Saldaña

Liz Saldaña

@liz_saldaa

Luego de que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski pronunciara su Mensaje a la Nación, la ex presidenta del Congreso de la República, Luz Salgado aseguró que los proyectos anunciados fueron producto de la conversación que él tuvo con la lideresa de ‘Fuerza Popular’ Keiko Fujimori.

“Lo destacable son los cinco proyectos que ha presentado, varios de ellos han sido producto de la conversación que tuvo con nuestra lideresa, Keiko Fujimori. Y eso es bueno porque se pusieron de acuerdo en varias áreas que son sensibles. Lo importante es que hay una intención de tomar con seriedad las propuestas que ella ha traído”, señaló Luz Salgado.

Luz Salgado: “Nuevo Perú se queda como independiente”

Para la parlamentaria, al mensaje del presidente le faltó metas, fechas y explicar cómo las realizará.

“En materia de seguridad ciudadana no solo basta decir que se van a construir cárceles (tal como lo hizo hoy el presidente) sino también decir cuándo lo hará. Pienso que ha faltado poner metas, fechas y (decir) muchos cómo”, enfatizó la congresista.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luz Salgado