Las revelaciones escritas por el legislador Omar Chehade en su libro ‘La gran usurpación’ continúan ‘trayendo cola’. La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, brindó un breve comentario este miércoles sobre la obra y pronunció una frase de manera tajante: “nunca recibí órdenes de Nadine Heredia”.
“Yo he desarrollado mi trabajo en el ámbito del Congreso y no sé cómo se habrá manejado al interior de Palacio el manejo del país, yo nunca he tenido ninguna orden de la señora Nadine Heredia”, dijo Marisol Espinoza a la prensa afuera del local de Alianza por el Progreso (APP) en Jesús María.
La congresista electa por APP no quiso ahondar más sobre la obra de Omar Chehade, la cual se presentará este viernes en el Congreso de la República, advirtiendo que aún no la ha leído.
[Marisol Espinoza sobre el nacionalismo: “Nunca abandonas el barco cuando está por hundirse”]
En el adelanto del libro, publicado en Perú21, el exvicepresidente aseguró —entre otras cosas— que la primera dama “ocupaba espacios públicos que corresponden exclusivamente al jefe de Estado, opacándolo en el ejercicio del cargo…”
Marisol Espinoza dio estas declaraciones antes de reunirse con el futuro jefe de gabinete ministerial, Fernando Zavala, y los congresistas electos de APP.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.