La posibilidad de una alianza electoral entre el Partido Aprista y el Partido Popular Cristiano (PPC) “se ha debilitado” y “probablemente ya no se de”, ante la difícil situación interna de esta última agrupación, admitió hoy el congresista Mauricio Mulder.
“Nunca hay que decir de esta agua no beberé, pero sin duda este tema esta bastante debilitado”, exclamó Mauricio Mulder.
[Alan García: “Me fascina lo dicho por Lourdes Flores y demuestra que sabe por dónde van las cosas”]
El congresista indicó que su partido estaba a la expectativa de una eventual alianza con miras al 2016 que había sido conversada con Lourdes Flores Nano. Sin embargo, añadió que eso ha perdido fuerza.
“Ahora ella está denunciando las decisiones que se tomaron al interior de su partido y nos parece que el tema queda bastante débil”, insistió.
Cabe recordar que Lourdes Flores Nano, acompañada del ala reformista del PPC, se volvió a enfrentar hoy al presidente de su partido, Raúl Castro, y denunció la adulteración de padrones de militantes en las elecciones internas de delegados, realizada el fin de semana.
“Al PPC no lo manchará ningún sinverguenza que se hizo estas barbaridades”, puntualizó tras señalar que se cometió un “delito”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.