28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mulder: “Comunicado del Nacionalismo sobre Venezuela es miedoso y temblecón”

Congresista aprista cree que si critican a Maduro, este podría ser capaz de sacar a la luz cuánto dinero aportó a la campaña del nacionalismo en 2006 y en 2011.

“Comunicado Nacionalista sobre Venezuela es miedoso y temblocón”, Mulder critica al Nacionalismo (USI)
“Comunicado Nacionalista sobre Venezuela es miedoso y temblocón”, Mulder critica al Nacionalismo (USI)

El congresista Mauricio Muder calificó de “miedoso y temblecón” el comunicado que emitió hoy del Partido Nacionalista refiriéndose a la crisis política en Venezuela.

[El nacionalismo emite tibio comunicado sobre crisis en Venezuela]

“*Lo que se busca con el comunicado es salvar un poco la cara a sabiendas que si critican al gobierno de Nicolás Maduro* , este es capaz de sacar a la luz cuánto dinero dio el chavismo para las campañas electorales del nacionalismo en 2006 y 2011”, refirió a Perú21 el parlamentario aprista.

Mulder recordó, además, que el extinto mandatario venzolano Hugo Chávez intervino en asuntos internos del país, años atrás, y Ollanta Humala, lejos de marcar distancia, lo justificó.

“Todos recordamos cómo se formaron empresas para mandarle dinero a Nadine Heredia bajo el título de corresponsal de una revista. Es evidente que con todo eso no van a decir nada contra Maduro”, subrayó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.