28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nadine Heredia a Pilar Nores: "Programas sociales ahora son más eficientes"

La esposa del presidente Ollanta Humala afirmó que los planes de ayuda a los pobres son “transparentes y no son usados políticamente”.

Tienen discrepancias sobre los programas sociales. (Perú21)

En respuesta a la exprimera dama Pilar Nores, quien criticó la política de este Gobierno a favor de los más pobres, Nadine Heredia enfatizó que los programas sociales son ahora más eficientes y transparentes y no son usados políticamente.

“Sin temor y con decisión se desactivó y corrigió lo que no ha funcionado bien en gobiernos anteriores y se iniciaron programas más eficientes y transparentes sin hacer uso político de ellos”, subrayó, durante la clausura del V Congreso de control del Cáncer.

La esposa del presidente Ollanta Humala aseguró, además, que la prioridad del Ejecutivo es llegar directamente a quienes nunca fueron atendidos o que no recibieron lo ofrecido, “es decir, que le vendieron gato por liebre”.

El lunes pasado, Nores afirmó que el fin de Qali Warma es solo la “alimentación” y no bajar la desnutrición ni enfrentar la anemia en los niños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.