En Cusco reapareció hoy la presidenta del Partido Nacionalista y primera dama de la Nación, Nadine Heredia, pero no se manifestó sobre los temas de coyuntura política que la involucran, según la oposición, al poder que ejerce en Palacio de Gobierno.
Sin embargo, sí se manifestó sobre la suscripción del contrato de concesión del Gaseoducto Sur Peruano, que se llevó a cabo horas antes en Palacio de Gobierno, y, en ese contexto, indicó que la obra “dará más trabajo” a las regiones del sur del país.
De igual forma destacó el programa Beca 18 del Estado y lo calificó de “potentísimo” porque “nunca antes (otros Gobiernos) se han preocupado porque nuestros chicos con talento tengan una beca”.
Heredia estuvo en la localidad cusqueña de Chinchero, donde escuchó los testimonios de las madres usuarias del Programa Juntos respecto del impacto que tiene en su condición de vida.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.