Hasta la fecha, Mistura ha congregado a una gran cantidad de personajes seducidos por la enorme variedad de platillos de las distintas regiones de nuestro país. Precisamente, uno de ellos fue Rómulo León, el polémico exministro aprista involucrado en el caso ‘petroaudios’.

León Alegría –quien a partir de ahora seguirá su proceso bajo el mandato de comparecencia– fue sorprendido por las cámaras de Canal N degustando uno de los platos que ofrece la feria gastronómica ubicada en el Campo de Marte.

“Como ustedes saben no he tenido oportunidad de verla anteriormente. Así que ahora me di un tiempo para venir y disfrutar algo de la comida regional, de las cosas maravillosas que están vendiendo acá”, señaló el exfuncionario aprista.

Sobre sus gustos culinarios, León Alegría se declaró un fanático del lechón. “Me gusta mucho en sus diferentes formas: chicharrones, al cilindro, al palo, a la caja china. Y luego he probado un pan serrano muy rico, delicioso”, dijo, tras señalar que durante su recorrido también probó camu camu y pisco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Mistura 2012

Exministro

Petroaudios

Proceso

Rómulo León

Rómulo León se paseó por Mistura | Política | Peru21
29.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rómulo León se paseó por Mistura

El exministro aprista procesado por el caso de ‘Petroaudios’ acudió esta mañana al Campo de Marte y degustó los variados platillos que ofrece dicha feria gastronómica.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Rómulo, confeso fanático del lechón. (Canal N)
Rómulo, confeso fanático del lechón. (Canal N)

var tag_vast = ""; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'27/2042047/1347561540/27',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});