26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Facebook hace un homenaje a la comunidad LGBT con esta reacción

La red social anunció la adición de características que tiene el objetivo de celebrar la diversidad en la orientación sexual.

Así es como la red social celebra el Mes del Orgullo. (Facebook)
Así es como la red social celebra el Mes del Orgullo. (Facebook)

Actualización

Numerosos usuarios en Perú están probando la reacción con la bandera del arcoíris, con la etiqueta Orgullo. No es toda la población, pero se espera que en los próximos días la característica esté disponible en toda la región.

Este símbolo entre las reacciones de la red social le sucede al ‘Me enflorece’, la flor morada que sirvió para conmemorar el Día de la Madre.

La flor morada está de vuelta en Facebook y este es su nuevo significado

Nota original

Junio es el mes del Orgullo LGBT, y para celebrarlo, Facebook está añadiendo características que los usuarios pueden utilizar para celebrar y apoyar a esa comunidad.

La organización está añadiendo marcos en la foto de perfil, por ejemplo. En cualquier momento aparecerá un mensaje sugiriendo un cambio en esa imagen, pero no para todos los usuarios.

La plataforma también está activando una nueva reacción para indicar el apoyo a la comunidad LGBT. Se trata de una bandera arcoíris para los mensajes y comentarios.

Asimismo, la empresa también está añadiendo una gran variedad de nuevas máscaras y marcos para su función de cámara. Solo se tiene que presionar la varita mágica para que aparezcan los efectos.

Facebook no ha especificado qué tan amplio será el despliegue de las nuevas características por el Mes del Orgullo LGTB.

Esta nota también te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Facebook

LGTB